top of page

PLAN ROMÁNTICO - Sorprende a tu pareja con momentos especiales.

En el hotel Cabañas JC - Reserva Natural ofrecemos una experiencia única e inolvidable para que disfrutes con esa persona especial.

Inician con un coctel de bienvenida para luego descubrir una habitación dentro de la escultura de una Mirla pati-amarilla, esta se decora con rosas, pétalos, globos y serpentinas; frutas, dulce de chocolate, copas y champaña para degustar a la luz de las velas. Sin duda una hermosa noche romántica.

Compartir con las personas que quieres hace que los momentos sean mágicos, por eso cierra con broche de oro recorriendo los senderos temáticos: Charcos y cascadas, Bosque de los deseos, mirador con circuito de columpios de altura, entre otros servicios.

Si dentro de su plan está visitar los Termales, pueden hacerlo desde nuestro hotel ya que estamos ubicados a solo dos cuadras del balneario de Termales Santa Rosa y a 8 Km del pueblo de Santa Rosa de Cabal.

¡Reserva ya tu plan romántico en Hotel Cabañas JC!

Este plan tiene un valor de 260.000 COP en el camping temático de lujo (dentro de la Mirla) o 100.000 COP adicional a la tarifa correspondiente de la habitación que guste. Puede observar las fotos de las diferentes habitaciones y sus estilos aquí.

Contacto:

3172280644 - 312887799

info@cabanasjc.com

wwwcabanasjcreservanatural.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page