¿Quiénes somos?

Cabañas_JC_logo_fondoVERDE
Equipo JC 21 de dic 2017
Reserva_Natural_Páramo_logo_fondo_VERDE
Equipo JC 1

Somos una empresa enmarcada por nuestros valores y principios, el desarrollo armónico entre el ser humano y su entorno, especialmente con la naturaleza;  el mejoramiento continuo y la responsabilidad de retribución social y cuidado ambiental.

Iniciamos en el 2004 siendo el hospedaje Cabañas J.C. un sitio de contacto con la naturaleza y aventura; facilitábamos la experiencia del campo con animales domésticos; sin embargo, notamos los cambios en los acuíferos debido al cultivo y la ganadería, por lo que al adquirir otros terrenos con el tiempo, buscamos conservar las fuentes hídricas, la zona de bosques y la fauna y flora silvestre. De allí nació la Reserva Natural Páramo, un refugio de DESCANSO, NATURALEZA Y BIENESTAR, donde se brindan espacios de contacto experiencial y de sensibilización  del  ser humano con la naturaleza y consigo mismo.

Política de sostenibilidad

Estamos comprometidos con el desarrollo turístico de Santa Rosa de Cabal y el mejoramiento de la calidad de vida de la región, para ello emprendimos varios proyectos sociales de los cuales ya de llevan a cabo algunos como lo veremos en el video. 

Misión

Brindar espacios de contacto experiencial y de sensibilización  del  ser humano con la naturaleza y consigo mismo,  a turistas, grupos familiares, empresariales y cooperativos, ofreciendo comodidad y calidad en el alojamiento y  actividades complementarias  logrando el posicionamiento del establecimiento por su  alto nivel de satisfacción y recordación en nuestros clientes; comprometidos con el desarrollo turístico de Santa Rosa de Cabal y el mejoramiento de la calidad de vida de la región. 

 

Visión

En diciembre de 2019Cabañas JC y Reserva Natural Paramo serán reconocidas como  empresas importantes a nivel regional y  nacional  por prestar los servicios de alojamiento rural y actividades complementarias en medio de una reserva natural, con una infraestructura adecuada, en armonía con el entorno, facilitando el crecimiento del ser;  enmarcado en el cumplimiento satisfactorio de estándares de calidad y sostenibilidad.

 

Política empresarial

Nuestra política está enmarcada por nuestros valores y principios, el desarrollo armónico entre el ser humano y su entorno, especialmente con la naturaleza;  el mejoramiento continuo y la responsabilidad de retribución social y cuidado ambiental.

Contacto

TEL: +57 317 2280644

        +57 312 8887799

        +57 314 8883333

E-MAIL: info@cabanasjc.com

Recibimos:

Dirección

Km 8 Vía Termales Santa Rosa de Cabal, Risaralda, Colombia.